facebook twitter google linkedin Share

 

GMS, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en seguridad de la información, organiza la Conferencia Anual GMS2015, cuya temática principal es las “Seguridades Integradas”. El evento tendrá lugar en las ciudades de Quito y Guayaquil, el 10 y 12 de noviembre, respectivamente.La jornada tecnológica contará con un destacado panel de expertos nacionales e internacionales de países como México, España, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

 

Además de las charlas, el público asistente podrá participar en laboratorios vivenciales y talleres con sesiones específicas donde no solamente se explicarán las últimas tendencias en seguridad de la información, sino que los fabricantes expondrán soluciones prácticas para que las empresas o instituciones puedan hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan a diario en el mundo digital.

 

Todo ello, tomando en cuenta que a medida que proliferan las amenazas cibernéticas, es importante también contar con soluciones efectivas y seguridades integrales que permitan hacer frente a las vulnerabilidades.Entre los principales sponsors del eventos se encuentra marcas de reconocimiento mundial, que brindan soluciones de seguridad específicas, entre ellas: Kaspersky Lab, Sophos, Qualys, Imperva, FireEye, Alien Vault.

 

De igual manera, durante el evento los asistentes podrán participar del RETO GMS2015 bajo la modalidad “investigación de cibercrimen”. A través de una serie de pistas, los concursantes deberán encontrar soluciones de seguridad efectivas a diferentes situaciones planteadas por cada una de las marcas participantes. En total serán ocho retos. Quienes lleguen a completar todas las fases recibirán increíbles premios y podrán concursar por un viaje a Decameron.

Para mayor información y para aquellas personas que desean inscribirse en la Conferencia pueden ingresar a la siguiente dirección: www.gms.com.ec







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld