facebook twitter google linkedin Share

Los servicios de infraestructura como servicio (IaaS, de sus siglas en inglés) supondrán el vector de más rápido crecimiento.


Dubái prueba una placa que facilitará el pago de impuestos y tasas, aportará datos del vehículo y advertirá sobre los siniestros y el estado del tráfico.


Con la Transformación Digital en auge, los chatbots se han posicionado como una moda, y ha servido a algunos para colgar la placa de logro en este ansiado proceso, lo que, a mi gusto, en muchos casos dista mucho de su impacto real, salvo honrosas excepciones, quienes han entendido que un chatbot no es un dummybot.


Uber apuesta permanentemente al cuidado de sus operaciones y bajo esta consigna empresarial lanza en Ecuador y América Latina la campaña ‘7 razones de Seguridad y Calidad’ con el objetivo de generar mayor confianza, seguridad y tranquilidad, para todos los socios conductores y usuarios de la plataforma.


De forma firme y paulatina las compañías automotrices apuestan a una transformación de su oferta de autos con vehículos eléctricos equipados con baterías de grandes dimensiones y capacidades para aumentar su autonomía de uso. En los mercados donde más desarrollada está esta tecnología los modelos suelen circular en entornos urbanos, y el gran desafío de los fabricantes está en mejorar los tiempos de carga o en optimizar al máximo el consumo sin resignar prestaciones en la conducción.








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld