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Los ataques van desde los más sencillos hasta los más sofisticados, por ejemplo, un hacker se puede hacer con el control de la red empresarial, con la posibilidad de pasar información estratégica de un ordenador a otro o encriptarla hasta conseguir el pago requerido.

 

 

 

 


Los datos personales son el nuevo petróleo y al ser las compañías las propietarias de esa nueva riqueza se vuelven más competitivas, ganan ventaja en el mercado y potencian sus negocios.

 

 

 

 


De acuerdo con las cifras de la firma Fortinet, se producen más de 545.000 intentos de intrusión en las redes cada minuto y se neutralizan más de 140.000 programas de malware cada 60 segundos en el mundo.

 

 

 


Para nadie es un secreto que hoy día las empresas buscan sacar el mayor provecho de las tendencias tecnológicas para optimizar e impulsar sus negocios, sin embargo son las compañías de algunos sectores las que cobran mayor protagonismo al momento de hablar de una revolución digital empresarial.


Aunque la palabra “ciberseguridad” puede evocar pensamientos de ataques muy técnicos que requieren sofisticados equipos informáticos y hábiles hackers, la realidad es que la mayoría de los ataques, sobre todo los dirigidos a empresas, implican estrategias más simples que dependen de una única cosa: vulnerar el comportamiento humano.
 
 
 

 








 



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