facebook twitter google linkedin Share
 
 ¿Qué ofrece de nuevo este smartphone? Te contamos.

La cámara de los Samsung S9 es la primera que incorpora una doble apertura de diafragma. Esto significa que, cuando la cámara detecta poca luz, el lente se abre a una apertura f/1.5 para que permitir la entrada de más luz y lograr una foto clara.
 
En contraparte, cuando la luz es directa y muy brillante, el lente se cerrará a un f/2.4 para que la entrada de luz sea menor y las fotografías sean más nítidas y con mejores contrastes. Este funcionamiento es similar al de las cámaras réflex profesionales y al de la pupila del ojo humano.
 
Como función adicional, la cámara del Samsung S9 tendrá la función “Super Slow Motion” que dispara a una velocidad de 960 fotogramas por segundo (fps) -el Slow Motion que incorporan otros smartphones es de 240 fps- y ofrece la posibilidad de crear GIFs con diferentes tipos de movimiento.
 
2. Tres formas de desbloqueo inteligente
Adicionales a la contraseña y el pin, el Samsung S9 puede ser desbloqueado por tres métodos: el ya clásico desbloqueo con huella digital, desbloqueo a través de escáner de iris, y un nuevo desbloqueo inteligente en el que combina reconocimiento facial con escáner de iris.
 
3. Pantalla sin bordes
Desde sus versiones anteriores, Samsung se distinguió por ofrecer una pantalla de “borde a borde”. El Samsung S9 da continuidad a esta característica pero incorpora mejoras como un refuerzo de Gorilla Glass para hacerla más resistente y mejor sensor de luz que permite que la pantalla se vea nítida, incluso en exteriores.
 
4. Traducción en tiempo real
Si estás de viaje en otro país, la función de Live Translation puede ser de gran utilidad. Podrás apuntar con la cámara a un cartel o menú de restaurante y este smartphone lo traducirá de inmediato a 104 idiomas. Esto es posible gracias a una tecnología combina aprendizaje automático y realidad aumentada.
 
5. Más cerca al internet de las cosas
El Samsung S9 tiene múltiples funciones de interconectividad; por ejemplo, permite compartir imágenes y videos en su Smart Tv y/o refrigerador. También es posible convertir tu Galaxy S9 o S9 Plus en un touchpad conectando a DeX Pad y a un monitor.
 
6. Emojis de realidad aumentada
Con el S9 es posible crear una versión animada de ti mismo, función similar a la de la app Bitmoji pero con ayuda de la tecnología de realidad aumentada. La cámara frontal del celular analiza más de 100 características faciales y genera un avatar personalizado en 3D que imita las expresiones y movimientos del usuario. Los AR Emojis son compatibles con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Messenger de Facebook.
 
Fuente: Alto Nivel
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld