facebook twitter google linkedin Share

 

Apple realizó ayer su reunión anual de desarrolladores, la WWDC 2018, en San José, California, con asistentes de más de 70 países. Durante la conferencia Tim Cook recordó que la tienda de aplicaciones está próxima a cumplir diez años de vida, y que en ese lapso ya entregó USD 100 mil millones a los 20 millones de desarrolladores anotados, un testimonio del monumental impacto que ha tenido en la industria (es el doble de grande, en facturación, que Google Play).

 

Entre las novedades que presentó la compañía están nuevas herramientas para limitar el uso de los dispositivos, algo que está en sintonía con algunos anuncios de Google y que viene de un debate que se da en Silicon Valley y en todo el mundo: la adicción a los dispositivos.

 

Cuánto uso el iPhone
Con iOS 12, Apple reconfigura el modo "No Molestar" nocturno: ahora no mostrará notificaciones en pantalla durante el tiempo de sueño. También es posible definir esta herramienta por un tiempo predefinido diurno (como tiene Android) o cuando nos alejamos de un lugar, algo que determina vía el GPS, sea el cine, la plaza, etcétera.

 

Fuente: La Nación
 

 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld