facebook twitter google linkedin Share


El encuentro se llevó a cabo desde las 12:00 en el Teatro Steve Jobs, en la sede de Apple Park (Cupertino, California).

Apple Watch Series 4

La pantalla del nuevo Apple Watch es 30% más grande. Esto, debido a que la compañía de tecnología ha decidido acortar los bordes del reloj para la siguiente generación. Ahora vendrá en tamaños de 40 y 44 milímetros. La rueda del reloj es mucho más precisa y el volumen de los altavoces es un 50% más potente.

En cuanto rendimiento, el reloj ahora cuenta con un procesador de 64 bits, lo cual lo hace mucho más dinámico para navegación y sus distintas funciones. Una función muy útil es el monitoreo de signos vitales. El reloj hará una llamada a los contactos de emergencia del usuario en caso de que cualquier signo vital esté por debajo de lo normal. La nueva versión cuenta con varias mejoras para analizar la metadata con respecto al ritmo cardíaco del usuario.

El producto tiene certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.  

iPhone XS y XS Max

La nueva versión del iPhone viene en tres presentaciones: dorado, plateado y gris. Cuenta con una pantalla cada vez más resistente y una carcasa que ha sido probada con derrames de varios líquidos. El iPhone XS cuenta una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el XS Max tiene 6,5. El precio del primero, en Estados Unidos, comienza en USD 999 y el del segundo, en USD 1099.

La cámara del teléfono incluye nuevas funcionalidades como reconocimiento muscular, corporal y de movimientos para que el usuario pueda grabarse practicando distintos deportes y poder mejorar su rendimiento. También con la cámara se pueden jugar en modo 'multiplayer' juegos al estilo 'arcade' con realidad aumentada. La cámara dual cuenta con 12 megapíxeles de resolución. Incluye además opciones automáticas de ajuste de balance de blancos, modificación de foco y reducción de ruido, entre otras funcionalidades.  

La batería del iPhone XS tiene 30 minutos más de batería que el iPhone X, mientras que el iPhone XS Max cuenta con una hora y media más.  

iPhone XR

El iPhone XR tiene una gama más amplia de colores, incluyendo un modelo rojo. La pantalla de este nuevo teléfono se extiende de borde a borde. Tiene 6,1 pulgadas. Es una pantalla más grande que la del iPhone 8, pero con un armazón más pequeño.

Este nuevo modelo tiene una hora y media más de capacidad de batería que el iPhone 8 Plus. El precio de este modelo será de USD 749 en Estados Unidos. Tendrá versiones de 64, 128 y 256 gigabytes.

iOS12

El nuevo sistema operativo para los teléfonos inteligentes de Apple y los iPad's estará disponible para todos sus usuarios desde el próximo lunes 17 de septiembre de 2018.

Fuente: El Comercio

 
 
 
 
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld