facebook twitter google linkedin Share


En la actualidad vivimos la era de la transformación digital, donde la lógica de los negocios y más que nada la información han sido migrados a medios digitales, lo que implica un mayor reto para la organizaciones en proteger sus datos. 
 
De acuerdo con las cifras de la firma Fortinet, se producen más de 545.000 intentos de intrusión en las redes cada minuto y se neutralizan más de 140.000 programas de malware cada 60 segundos en el mundo.
 
Estos datos muestran una realidad que, según los expertos, va a ser cada vez más relevante y amenazante.
 

Conscientes de aquello, cada empresa deberá contar con una estrategia de seguridad de la data empresarial, que se mantenga actualizado acorde a los escenarios cambiantes de peligros y procesos de negocio; para ello el punto más relevante para el éxito de dicha estrategia, es el apoyo de la alta dirigencia.

Una empresa que quiere competir, en la era digital, deberá tomar decisiones adecuadas para proteger su activo más valioso: la información. Este escenario de negocios, posiciona a la estrategia de seguridad de la data empresarial como una ventaja competitiva en el mercado.

Computerworld presenta su especial de Ciberseguridad, con el detalle de las diversas aristas que componen el panorama de la seguridad informática empresarial, donde encontrará información relevante para la protección de su compañía. Acompáñenos por este recorrido.


 

Más información
 
 






 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld