facebook twitter google linkedin Share

                                                                                               Manish ChaturvediVice President – Product Marketing.

 

Es el primer entrenamiento de iVend que realiza la multinacional en Chile. El equipo de consultores regionales de EXXIS Group se reunió en Santiago para recibir todas las instrucciones de esta aplicación, que va direccionada a resolver los distintos requerimientos del retail y sus puntos de venta al público.

 

Además estuvo presente el VP – Product Marketing – Manish Chaturvedi quien desarrollo para el área Comercial el modelo para introducir al mercado esta solución que ya se encuentra presente en Ecuador.

“Exxis ha resultado el mejor partner para iVend”, comentó Rogelio Rueda, Gerente de Consultoría para LATAM de Citixsys. “Es una herramienta que se integra de la mejor manera a SAP Business One. iVend recolecta toda la información de SAP, la procesa y la entrega al cliente de manera más amigable, más visual. Los datos planos toman forma y significado”.

 

Citixsys eligió a EXXIS Group para crecer en el mercado latinoamericano gracias a la presencia de la compañía nacional en el cono sur, que comprende Chile, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil y recientemente Bolivia.

 

iVend es un modelo de integración que administra todos los datos de los punto de venta manteniendo información actualizada. Incorpora incluso los programas de fidelidad para los clientes, con una buena dosis de inteligencia en el campo del retail.                                                                                                                                     

 

 

 

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2020 Computerworld