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Todos desean triunfar con su E-Commerce pero muy pocos encuentran el camino correcto para conseguirlo. Si tienes una tienda online y quieres incrementar tus conversiones, ¡no busques más! Comienza a ganar clientes hoy mismo maximizando el poder de tu comunicación.

 

 

Cuando estás por emprender un viaje, ¿qué es lo primero que haces? Probablemente sea buscar en el mapa dónde queda tu destino y averiguar cómo llegar a él, ya sea en avión, auto, barco, etc. Encontrarás la forma más económica y el recorrido más corto.

 

 

Bien, en el mundo de los negocios las cosas funcionan de manera similar. Primero tienes que saber dónde te encuentras posicionado y hacia dónde quieres ir. Luego, comenzar a investigar la forma más rápida y efectiva de alcanzar ese objetivo al menor costo posible.

 

 

 

Si lo que estás buscando es aumentar tus ventas y fortalecer la relación con tu público antes que nada necesitas optimizar tu estrategia de comunicación. Uno de los métodos más sencillos y eficaces para lograrlo es el E-mail Marketing.

 

 

 

¿Nunca has enviado una Campaña a tus clientes? Es muy fácil y, lo mejor, es que no tienes que ser un experto. Anímate a emprender el camino al éxito creándote una cuenta gratis en Doppler, ¡es una herramienta sumamente intuitiva! Ideal para dar tus primeros pasos.

 

 

Algunos de los beneficios que conseguirás con el Email Marketing son:

 

  • Llegar a las personas en el momento indicado: programa tus correos para que se envíen automáticamente luego de que se cumplan ciertos criterios determinados de antemano como, por ejemplo, cuando tus clientes se suscriben a tu Newsletter, cuando cumplen años, cuando realizan un pedido, etc.

 

  • Recuperar carritos abandonados: Si los visitantes de tu página abandonan el carrito, unas horas después enviales un correo atractivo que los convenza para concretar la compra. Puedes incluir algún descuento especial, imágenes del producto y CTAs que lo incentiven a regresar.

 

#Tip: Conviene que las ofertas sean limitadas para transmitir sentido de urgencia.

 

  • Incentivar recompras: Una vez que tus prospectos efectúan la compra debes concentrarte en fidelizarlos y convertirlos en clientes habituales. Para ello, puedes enviarles un correo electrónico sugiriendo productos similares u ofreciéndoles ofertas especiales en fechas determinadas como Navidad, San Valentín, Día del Padre, etc.

 

  • Enviar confirmación de pedido: Puedes programar tus envíos para que cuando tus clientes realicen una compra les llegue automáticamente un Email que confirme su pedido y les dé las gracias.

 

  • Obtener feedback: Incluyendo un Formulario en tus correos podrás medir su nivel de satisfacción, saber si el producto que les llegó era el esperado, si les resultó agradable el proceso, si encontraron toda la información que buscaban, etc.

 

¿Listo para poner en práctica todo lo aprendido? Si deseas fortalecer la relación con tus clientes e incrementar las ventas de tu negocio, ¡no pierdas más tiempo! Te invitamos a probar Doppler gratis para que puedas lograrlo de la forma más simple y efectiva.
 

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