facebook twitter google linkedin Share

 

Del 30 de septiembre al 4 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de Campus Party Ecuador. Jóvenes de las cuatro regiones del país se dieron cita en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Mitad del Mundo (CEMEXPO), para ser parte de uno de los mayores eventos tecnológicos del país.

 

Este año, la temática general estuvo basada en la novela de Julio Verne “De la tierra a la luna”, la cual cumple 150 años desde su primera publicación. Por ello cada uno de los escenarios fue nombrado de acuerdo a un planeta, relacionándolo con una temática específica.

 

Además contó con la participación de decenas de po­nentes, nacionales e internacionales, los cuales dictaron sus conferencias bajo las líneas de cada escenario. A esto se suman los diferentes Workshop, direccionados a tendencias como la impresión 3D, robótica, programación, diseño digital, entre otras.

 

Para aquellos aficionados a la ciencia y tecnología se abrió el área de Campus Open, con la finalidad de acercar la experiencia del campus hacia el público general, con propuestas de integración y difusión del conocimiento.

 

Conoce qué pasó:

 

Ciudades Digitales

 

Bruce Dickinson

 

Thierry Bouffioux

 

Pau Garcia-Milà

 

Nacho Arroyo

 

Jóvenes talento en Campus Party

 

Fotografías

 







 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2021 Computerworld