facebook twitter google linkedin Share

  Puedes no estar al tanto, pero en los últimos años algunos cambios significativos han ido pasando detrás de las escenas en los navegadores y sitios web que utiliza todos los días. Poco a poco, la web se está moviendo hacia HTML 5, y aquí vamos a explicar exactamente lo que necesitas saber.


  La remesa Skylake de finales de 2015 ya cuenta con nuevos reajustes, aunque los usuarios tendrán que esperar a la actualización del fabricante de sus equipos.


  Para la mayoría de los expertos en manufactura esbelta, la visión de Musk de una fábrica totalmente automatizada produciendo un millón de autos al año es una locura derrochadora.


 Las criptomonedas ya tienen una gran importancia para nuestras sociedades y para la economía, independientemente de si se convierten o no en el dinero del futuro, o si el precio de tal o cual moneda digital aumenta o disminuye significativamente. 


 La imagen aparece en un panel de micro LED de 16 x 24 luces conectadas en entre sí por cables elásticos y encastradas en una hoja de caucho. Cuenta también con un captor ultraligero y un sistema de comunicación inalámbrico. 








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín

abordo fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld