facebook twitter google linkedin Share

Se llevó a cabo la sexta edición de la Cumbre Empresarial de Ekos que, en base a la experiencia de sus ediciones anteriores, se ha posicionado como el evento empresarial más importante del país. En esta edición se realizó un Pitch Competition para promover la innovación corporativa y el emprendimiento en el país.

 


El Índice de Innovación Global (GII) permite conocer el desempeño de los países respecto de la innovación, evidencia retos, fortalezas y nos empodera como sociedad para mejorar nuestras políticas de innovación; este año en su 11 va edición el Ecuador descendió cinco puestos ubicándose en el puesto 97 de 126 países que forman parte del reporte.

 


El jueves 22 de noviembre se llevó a cabo la Cuarta Entrega de Premios Ei. Este año, el evento estuvo dividido en tres momentos: el primero, CREE, que se desarrolló en la alfombra roja, donde los aliados se les entrevistó para que comenten la razón por la cual fomentan el emprendimiento y la innovación en el país. Los aliados de la AEI, emprendedores e invitados, son actores principales para la evolución del ecosistema de emprendimiento nacional.

 


ExpoTIC Guayaquil, el Summit de Negocios del sector TIC de Ecuador, dio un espacio importante a los emprendedores, premiando a las ideas más innovadoras del país en su competencia Fintech Pitch Competition, que contó con el auspicio de Produbanco y con el aval de la Asobanca.

 


La primera edición de ExpoTIC Guayaquil reunió a empresarios, emprendedores, proveedores, mayoristas y compradores de tecnología de las empresas más relevantes del país en el Centro de Convenciones de la UEES en Guayaquil - Samborondón.

 








 



Suscríbase a nuestro Boletín
Suscríbase a nuestro Boletín





 fierros mundo constructor 

 

computerworld.com.ec

Copyright © 2018 Computerworld